• Laboratorio de Investigación Gugler

    El Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R) tiene como Misión: "Promover, capacitar y difundir el uso del Software Libre en la región".

  • Calendario de Actividades 2020

    Estamos trabajando en la confección del Calendario de Actividades - Período 2020/2021..

  • Postergación del FLISoL 2020 hasta nuevo aviso

    Por razones de público conocimiento referidas a la pandemia COVID-19, y en consonancia con las medidas tomadas por organismos nacionales, provinciales y universidades nacionales, en pos de contener la expansión del virus, se decidió reprogramar el evento en conjunto con la organización internacional y las organizaciones de las sedes locales.

Certificaciones de los cursos

Se emitirá un certificado de asistencia y aprobación del curso con una carga horaria de setenta y dos (72) horas reloj, avalado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Para solicitar un certificado de regularidad y cursado, el alumno deberá poseer la condición de alumno regular. Para los cursos en modalidad a distancia la regularidad se obtiene con la aprobación de la totalidad de los trabajos prácticos integradores; como así también los 12 exámenes de autoevaluación. Y para los cursos en modalidad presencial se debe contar con una asistencia del 80% sobre el total del curso; así como también la aprobación de la totalidad de los exámenes parciales.

Para recibir el certificado de aprobación del curso, el alumno deberá poseer la condición de alumno regular y además contar con la aprobación de las Evaluaciones Finales (para modalidad a Distancia solo Evaluación Teórica) y el Trabajo Práctico Final correspondiente.

Cabe destacar que, además de recibir el correspondiente certificado impreso de aprobación del curso, el alumno recibirá el Identificador Único de Aprobación (GIUA), para más información sobre el mismo ingrese aquí.

Copyright © 2020. Laboratorio de Investigación Gugler  Derechos reservados.